EQUIPO TÉCNICO

Paco Sancho

Halconero y responsable de Águilas y Halcones HorusCon más de 30 años de experiencia en el campo de la cetrería así como en la cría y el manejo de aves rapaces en cautividad. Posee una reconocida experiencia en el sector del Control de Fauna y en el entrenamiento de aves rapaces en cautividad.

Andrea Rodríguez

Halconera. Licenciada en Biología marina por la Fairleigh Dickinson University (N.J., USA) en 2003. Es, actualmente, la halconera responsable de la exhibición de vuelo libre en el P.N. del Monasterio de Piedra y miembro de Águilas y Halcones Horus desde hace ocho años. Cuenta con varios años de experiencia en el manejo y entrenamiento de las aves rapaces en cautividad. Trabajó durante varios años en el campo de la nutrición y alimentación de animales salvajes tanto en cautividad como in situ. Ha realizado y realiza trabajos en el campo de la Educación Ambiental y la Formación Técnica Superior.

Raúl del Río

Halconero. En 2015 obtiene el título de Cuidador de Animales de Zoológico impartido por el Instituto de Estudios Aplicados (IDEA) en Madrid. Realiza las prácticas de empresa en el Parque Natural del Monasterio de Piedra con aves rapaces y, actualmente, forma parte del equipo técnico de halconeros que lleva a cabo la exhibición de vuelo libre de rapaces. Igualmente, realiza tareas de Educación Ambiental y concienciación del medio con el público visitante.

Please reload

COLABORADORES

Raquel García

Cetrera. Licenciada en Ciencias del Mar por la Universidad de Vigo (Galicia, España) en 2013. Cuenta con varios años de experiencia en el manejo y entrenamiento de aves rapaces y en técnicas de cetrería. Formó parte del equipo de halconeros que realizan la exhibición de vuelo libre en el P.N. del Monasterio de Piedra. Actualmente, colabora de forma puntual con Águilas y Halcones Horus y realiza proyectos de Educación Ambiental y Formación Técnica con aves rapaces en Galicia.

Please reload