BIENVENIDOS!


Equipo de halconeros. Temporada 2016

Nos complace dar por inaugurado el Blog de Águilas y Halcones Horus y daros la bienvenida a todos aquellos interesados en las aves rapaces.


Éste pretende ser un espacio abierto e interactivo dedicado a las aves rapaces en el que tratar temas variados. Desde aspectos técnicos como el manejo, los entrenamientos, la caza, la ética presa-rapaz, la cautividad o, sencillamente, experiencias personales hasta avistamientos y lugares de interés, fotografía de rapaces o, incluso, bibliografía técnica o de entretenimiento.


Pretendemos, por medio de esta plataforma, abrir canales de comunicación y poder compartir nuestras experiencias como cetreros y halconeros y que, todo ello, resulte de interés y utilidad tanto para los que practican cetrería y profesionales del sector como para los amantes de las aves rapaces y la naturaleza en general.


Por ello, queremos que éste sea un lugar participativo y divulgativo que ofrezca puntos de vista positivos y constructivos para mejorar y favorecer el cuidado de las aves rapaces en cautividad y también en libertad. Las principales aportaciones al Blog vendrán de la mano del equipo técnico de Águilas y Halcones Horus. Pero estamos abiertos a participaciones y colaboraciones externas que deseen ofrecer otro punto de vista. Así que os invitamos a que dejéis vuestros comentarios, información adicional (sobre algún tema en concreto) o réplicas de cada una de nuestras entradas.


Esperamos que el Blog sea de interés para los entusiastas de las aves rapaces y que contribuya a mejorar la información y comunicación para mejorar su calidad de vida.


Os esperamos!



#Bienvenida #participación #comunicación #rapaces

Entradas destacadas
Entradas recientes