Si te interesa unirte al equipo de cetreros de Águilas y Halcones Horus, por favor, envíanos tu curriculum vitae  y una pequeña carta de presentación al siguiente correo electrónico: aguilasyhalconeshorus@gmail.com

 

Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te informaremos de nuestra disposición laboral. 

 

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

¿Quieres aprender sobre las rapaces y su manejo en cautividad? 

 

Águilas y Halcones Horus dispone de períodos de prácticas en los que el practicante se une a nuestro equipo técnico de halconeros y colabora en las tareas diarias de: limpieza y mantenimiento de las instalaciones, preparación de dietas, alimentación, preparación y participación en la exhibición de vuelo y entrenamiento de las aves.

Los periodos de prácticas son de un mínimo de 3 meses. 

Las prácticas puede ser de carácter:

  • Personal: para personas interesadas en aprender y formarse en el manejo de las aves rapaces.

  • Institucional: cuidadores o cetreros de otras instituciones zoológicas pueden realizar estancias con nosotros y compartir experiencias profesionales.

  • Formativas: para aquellas personas que estén realizando ciclos de formación y su institución permita acuerdos con empresas para realizar las prácticas.  

Si te interesa realizar prácticas con nosotros, te agradeceremos que nos contactes por correo electrónico (aguilasyhalconeshorus@gmail.com) mandándonos tu curriculum vitae y una carta de intención.

PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS AQUÍ.

ESTANCIAS DE PRÁCTICAS