EDUCACIÓN AMBIENTAL

En Águilas y Halcones Horus entendemos que la Educación Ambiental es una herramienta fundamental para lograr la Sostenibilidad y un mayor respeto al medio ambiente. Consecuentemente, utilizamos nuestra información técnica para concienciar y sensibilizar a los oyentes y a través de la interacción acercamos la nautraleza al público para lograr un mayor impacto.

Por todo ello, nos hemos marcado las siguientes líneas de actuación:

  • Concienciar a la sociedad sobre la importancia de la conservación del Capital Natural, a nivel local y global.

  • Favorecer la Educación Ambiental a través de la participación para promover el respeto de la fauna y flora silvestre como patrimonio natural y cultural.

  • Informar sobre las buenas prácticas a tener en cuenta para con el Medio Natural cuando se realizan actividades que pueden suponer un impacto sobre el mismo como son: agricultura, actividades deportivas, turismo y ocio en general.

  • Favorecer el desarrollo del currículo escolar y el desarrollo de  las entidades ciudadanas para fomentar la Sostenibilidad y Conservación del medio natural.

Nuestra finalidad, para con la Educación Ambiental, reside en gestionar las sinergias de nuestro centro de rapaces adecuándolas a las líneas y propuestas europeas. Para ello, desarrollaremos talleres con carácter práctico, ameno y participativo.

TALLERES

Si desea mayor información sobre nuestros talleres en Educación Ambiental, no dude en contactarnos aquí.

Educación Ambieta con rapces
Educación Ambiental con rapaces