LA EMPRESA

Constituida en el año 2004, contamos con una larga experiencia como profesionales en la cría y el manejo de aves rapaces mediante técnicas de cetrería.

 

Águilas y Halcones Horus es un proyecto personal llevado a cabo, con mucha ilusión y perseverancia, por su fundador Francisco Sancho quién, desde joven, mantiene una estrecha relación con las aves de rapiña y termina por convertir su pasión en una forma de vida.  

Con sede en Valencia, hemos trabajado con distintas empresas, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo a nuestros clientes un servicio acorde con sus necesidades para llevar a cabo exitosamente los proyectos realizados.

 

Con el fin de preservar las aves rapaces y su Medio Natural, en la empresa trabajamos el ámbito de la Educación Ambiental realizando actividades para contribuir a la conservación de las aves; considerándola una actividad de capital importancia para el futuro inmediato. Por ello, realizamos importantes tareas educativas acercando las aves de rapiña y sus costumbres al público en general. 

Si desea una mayor información acerca de nuestros servicios pulse aquí.